Testimonios Veterinaria

Andrea Cazes

Para mí como amante de los perros que en mi caso son un miembro más de mi familia, una de las cosas más importantes es el cariño y el respeto con el que son tratados. Y en eso cristina es un 10, los trata a cada uno de ellos con mucha delicadeza , ternura y amor, sin dejar de mencionar sus acertados diagnósticos, tratamientos y compromiso total con cada uno de ellos.

Andrea Cazes
Jael Lambeth

La doctora Leiva es ya una más de nuestra familia. Mis perros la quieren y ella va a nuestra casa a realizar controles y consultas de manera profesional y oportuna.

Jael Lambeth
Marcela Werner

Dedicación, profesionalismo y sobre todo y lo más importante el amor incondicional por los menos afortunados…. Su voluntad y apoyo desinteresado agradecen los rescatados, rehabilitados y recuperados por nuestra doctora donde no discrimina paciente ni el lugar donde debe verlos, aunque sea en la punta de un cerro.

Marcela WernerRefugio Matpet
Macarena Puig

Conozco a la Doctora Leiva hace aproximadamente 4 años, es una excelente profesional , asertiva , con mucha vocación. En la actualidad tengo 5 perros y 3 gatos los que son atendidos por ella. Es de mi entera confianza y respeto.

Macarena Puig
Trinidad Lathrop

Tengo 6 perros. Pero no son perros cualquiera.
Hace casi 3 años llegó Ixchel Vilú, rescatada, con TVC.
Ahí me recomendaron a Cristina, para hacer la quimioterapia. Cuesta encontrar veterinarios que no le tengan miedo a los rottweilers y que no lleguen amarrándole el hocico y estresándolos más de la cuenta.
Me agradó, en ese entonces, la pericia y la paciencia que tuvo Cristina para terminar el tratamiento, así que le pedí a ella que vacunara a los otros 4 perros. Lo que parece simple… pero no lo era.
Uno de ellos, Newen, rescatado, usado en peleas de perros, no permite que lo toquen. La vacuna anterior se puso estando anestesiado durante una operación.
Otro, Tux, le tiene miedo a todo, e igual que Farrokh amenazan de muerte a quien quiera pincharlos.Y Cristina los vacunó y los ha tratado de diversas dolencias.
Hace 2 meses, se fue mi compañero perruno, Ishtar, de 13 años. Un rottweiler hermoso.
Hace un año descubrimos que tenía fibrosis hepática, además de varias enfermedades producto de sus años. Desde ese entonces, llamé a Cristina cada vez que hacía una crisis, incluso de madrugada, y el año pasado terminó su cumpleaños arrodillada al lado de Ishtar. Algo que agradezco infinitamente.
Ishtar vivió casi un año más con el tratamiento que le dio Cristina, lo que en un perro es mucho tiempo. Y vivió bien.
Hoy sigue viendo a todos mis perros, ahora ya son 6, y aguantándome a mi, que soy bastante inquisitiva a la hora de decidir tratamientos.
Con todos estos perros y los que ya no están, he deambulado de veterinario en veterinario y cuesta encontrar a alguien que quiera a los perros, que no les tenga miedo, que no los vea como un mero negocio y que sepa lo que hace… Afortunadamente encontré a Cris.

Trinidad Lathrop
Andres Julian

La confianza que uno deposita en un veterinario es similar a la de cuando uno visita un médico. Siempre he tenido perros de distintas razas, y mi mejor experiencia por lejos a sido contigo Cristina , asertiva en tus diagnósticos , preocupada siempre de mis perros, no sólo en la visita, y un amor por tus pacientes como nunca lo he visto en otro veterinario , estuviste en el momento más triste cuando tuve que depedir a mi querido Fito de 15 años, gracias Cristina por tu profesionalismo, eres una gran persona. Si realmente quieren a sus mascotas, la Cristina es la persona indicada , muchas gracias, te mereces 100% mi recomendación , mucha suerte.

Andres Julian
Ale Wolf
You guy’s and your place have been a heaven for our Rocko. He was in bad shape and severly injured on his front leg. Your care and professionalism made it possible for him to start a new live. Places for a complex leg amputations can be found, but places for that and cared recuperation are scarce. He was taken care and loved by both of you. That is what created our trust to your clinic.
We only can wish that you can be successful and hopefully expand, so you can have trustful helpers that will allow you to have your normal and a little more easy live. Don’t forget that you guys also have to enjoy and have your private space.
Ale Wolf
Jose Miguel, Eve, Hercules y Cleopatra

Excelente lugar! 100% recomendable, atendido por sus propios dueños que nos mandaban videos y fotos de nuestros perritos cuando estaban en el hotel. La atención de veterinaria es un 7! Nos tocó llevar a nuestros perritos que estaban intoxicados con riesgo vital de urgencia y los pudieron salvar. Estamos muy agradecidos de ustedes!! Se pasaron!

Jose Miguel, Eve, Hercules y Cleopatra
Sharon Rosenberg

Un lugar muy especial, rodeado de cariño y amor para los animales.
Una doctora y un equipo excepcional. Saben lo que hacen y lo hacen con amor y cariño.

Sharon Rosenberg