«No hay salud sin amor “

Clínica veterinaria The Place’s, ubicada en pleno acceso a Chicureo, ofrece una amplia gama de servicios veterinarios integrales con el objetivo de solucionar de manera coordinada, cualquier situación que se presente con su mascota.

El team The Place’s está liderado Dra. María Cristina Leiva, médico veterinario, con más de 8 años de experiencia, y cuya gran fortaleza, es la empatía, el compromiso y el lazo que genera con cada uno de sus pacientes. You must check out online casino mit google pay bezahlen.

Aquí las mascotas podrán recibir desde vacunas, desparacitaciones, tratamientos de enfermedades ambulatorias, cirugías, hospitalización  y todo lo que involucre la atención de un médico internista y otras especialidades (oftalmología, dermatología, cirugía tejidos blandos, imagenología, traumatología entre otra).

Para asegurar su atención y un servicio de excelencia, trabajamos agendando su hora con anticipación vía telefónica o vía correo electrónico, con el objetivo de evitar saturación de público, largas esperas y atenciones poco exhaustivas.

  • LOS PIONEROS CASA 12D, CHICUREO

    Región Metropolitana, Chile

  • HORARIOS DE ATENCIÓN

    Lunes a Sábado de 9:00 am – 20:00 pm.

    ¡Agenda tu hora previamente!

  • EMERGENCIAS FUERA DE HORARIO

    Llámanos al +56 2 2860 8223 / +56 9 7277 5329

  • +56 9 7277 3329

  • CUSTOMERSERVICE@THEPLACES.CL

Agenda tu hora con nosotros: